¿Cual es la mejor forma de encontrar desarrolladores de app?

Illya Alvarado

No son pocos los usuarios que quieren encontrar desarrolladores de app para su proyecto y se encuentran con la dificultad de que para localizar uno que sea competente se necesita invertir mucho tiempo, definitiva encontrar desarrolladores de app es una tarea mucho mas ardua de lo que en principio pudiera parecer.

Esta claro que esta situación no siempre se da y a veces se acierta a a primera, no obstante conseguir el cometido de encontrar desarrolladores de app, puede ser particularmente difícil si no estás metido a fondo en sector y ya tienes una serie de contactos en tu agenda.

Si este no es el caso (que tengas contactos dentro del sector) te voy a dar dos noticias, una buena y otra mala.

La mala noticia, es que si quieres contratar desarrolladores de app para la creación de tu aplicación móvil, por desgracia no los vas a encontrar anunciándose en la guía telefónica o en el periódico, no es así como funciona.

La buena noticia es que existen plataformas en Internet como Cero Ideas, donde puedes encontrar desarrolladores web cualificados dentro del sector, que se van a encargar de la realización de todas las fases del proyecto, Cero Ideas se encarga de todo, tu solo debes proporcionarles cuales son las características del producto que pretendes crear, esto te va a evitar muchos quebraderos de cabeza.

Si bien en Cero Ideas contamos con un buen número de profesionales cualificados dentro del sector de las nuevas tecnologías como el marketing online y el diseño web, estamos especializados en desarrollo web, más concretamente en la programación de aplicaciones.

Cada usuario tiene una necesidad específica que cubrir con su aplicación, en Cero Ideas trabajamos conforme a tus especificaciones para dar respuesta a tus requerimientos, con independencia de que tu proyecto sea una aplicación móvil o un sitio web.

En lo que respecta a las aplicaciones, está claro que las motivaciones, necesidades y especificaciones que  usuario pretende alcanzar cuando quiere encontrar desarrolladores de app, son distintas, al fin y al cabo el propósito de las aplicaciones móviles es dar respuestas específicas a problemas específicos de las personas que van a hacer uso de esa aplicación.

 A grandes rasgos, nos encontramos son 2 tipos de usuarios que pretenden encontrar a un desarrollador de app para la creación de su aplicación móvil:

 

Tengo una gran idea y la quiero implementarla en una aplicación

Es un hecho que las aplicaciones web están de moda entre los usuarios, se trata de un producto cuyo uso no hace mas que crecer año a año, por ello es un gran medio para ofrecer soluciones y cubrir necesidades de un buen número de usuarios interesados en un determinado nicho.

Son muchas las personas que tienen una magnífica idea y quieren ponerla en funcionamiento a través de una app, sin embargo estas personas no tienen ni idea de como crear una aplicación móvil.

Es entonces cuando surge la pregunta, ¿en quien puedo confiar para la realización de mi proyecto? ¿donde puedo encontrar desarrolladores de app? La solución está en plataformas como Cero Ideas, no tienes que tener ningún conocimiento en programación, tan solo descríbenos lo que quieres y nosotros trabajaremos para hacerlo realidad.

 

El que tiene una empresa y quiere su app

Los comportamientos de los usuarios en relación al uso de las tecnologías está cambiando a gran velocidad, las personas buscan inmediatez  y eficacia cuando quieren cubrir una necesidad o solucionar un problema.

Las aplicaciones móviles son herramientas de gran utilidad para dar respuesta a las nuevas demandas de los usuarios, las empresas se están dando cuenta de esto y se están “lanzando como locas” para encontrar desarrolladores de app, que puedan crear los productos tecnológicos que ayuden a sus clientes, al tiempo que promocionan su imagen de marca.

Se están demandando y creando un buen número de aplicaciones para Pymes en distintos nichos de mercado, dentro del sector turístico y en otros muchos sectores, por eso los desarrolladores de app, están siendo demandados cada vez con mas frecuencia por las empresas.

Si eres una empresa que quiere crear un producto tecnológico que facilite la vida de sus clientes a través de una app, también puedes contactar con Cero Ideas, para que nuestros profesionales se encarguen de diseñar un producto que cubra tus necesidades.

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt