fbpx

Por qué elegir Cero Ideas para realizar el desarrollo de software de tu proyecto

Illya Alvarado

Como seguramente sabes el proceso de selección de la empresa o de los profesionales adecuados que se encarguen del desarrollo software de tu proyecto, puede convertirse en un proceso tedioso y complicado.

Si te encuentras en pleno proceso de evaluación y de selección, tu trabajo es escoger a la empresa adecuada de desarrollo de software, esa empresa debe ser capaz de realizar tu proyecto digital, respetando unos estándares de calidad a través de  una metodología de trabajo profesional.

En relación a cuál es la opción adecuada, yo siempre recomiendo que para realizar el desarrollo de software de tu proyecto, elijas a una empresa o una agencia digital en lugar de a un freelance, ya que una agencia siempre va a disponer de más y mejores recursos para la ejecución del proyecto.

La razón es sencilla, un proceso de trabajo poco optimizado te hará perder tiempo y dinero.

Está claro que cada agencia o desarrollador de software tiene una metodología de trabajo propia, en este artículo te explico cuales son las ventajas de elegir a la agencia Cero Ideas para que sea la responsable de la confección del software que necesitas.

 

¿Qué es Cero Ideas?

Cero Ideas es una plataforma premium especializada en el desarrollo de apps móviles y sitios webs a medida, que cuenta con más de 10 años de experiencia.

Tenemos una amplia cartera de clientes pertenecientes a distintos nichos de mercado, para los que realizamos trabajos de software apoyándonos en programadores y desarrolladores certificados con mucha experiencia.

Sentimos auténtica pasión por la programación, ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución de software para su proyecto, poniendo énfasis en el diseño, la funcionalidad y la eficiencia.

Asentamos nuestra oferta en tres pilares, la velocidad en la respuesta, la velocidad en el desarrollo de tu software y nuestros precios súper competitivos.

Desde que creamos nuestra empresa, hemos escrito más de 50.000 líneas de código, poniendo todo el entusiasmo y los recursos, en todos y cada uno de los proyectos de desarrollo de software que hemos realizado.

En los 10 años de existencia de Cero Ideas hemos completado 183 proyectos y hemos programado 62 apps y 18 sistemas de gestión.

También te puede interesar:   ¿Cual es la mejor forma de encontrar desarrolladores de app?

 

Cómo realizamos el desarrollo de software de tu proyecto en Cero Ideas

 

Paso 1: Toma de contacto

Obviamente para que el proyecto que pongas en nuestras manos esté a la altura de tus expectativas, es necesario que necesitamos información sobre lo que estás buscando, para que  proyecto de desarrollo de software esté en consonancia con lo que desees emprender.

No es necesario que tengas conocimientos de programación para que en esta primera toma de contacto nos des información básica sobre el tipo de proyecto que necesitas.

En esta primera fase, no te vamos a quitar mucho tiempo, tan solo te vamos a pedir información que hemos comprobado que es necesaria, como, por ejemplo:

  • Datos de contacto para poder comunicarnos contigo durante la fase de desarrollo.
  • Información sobre el tipo de proyecto que quieres, en este punto hablaremos sobre cuestiones claves para el proyecto como el marketing, el diseño o el desarrollo.
  • Tipos de servicio que vas a necesitar (desarrollo multiplataforma, desarrollo web, diseño gráfico, UX/UI, etcétera…).
  • Hablaremos y te asesoraremos sobre que nombre poner al proyecto y sobre funcionalidades y especificaciones técnicas, todo en un lenguaje que puedas comprender.

 

Paso 2: Te asignamos un equipo de trabajo

Una vez nos hayas dado la información necesaria para realizar el desarrollo de software de tu proyecto, nos encargaremos de asignarte el equipo de programadores adecuado para cubrir tus necesidades y para satisfacer tus demandas.

Nuestro sistema de trabajo implica una serie de procesos gracias a los cuales, vamos a reducir el tiempo de ejecución del proyecto y vamos a evitar costes que no sean necesarios.

Antes de asignarte un equipo de trabajo, te vamos a pedir dos cosas:

  • Que presupuesto quieres asignar al proyecto.
  • Cual es el plazo en el que quieres que esté listo el proyecto.

Otra cosa importante, es que en Cero ideas nos ponemos estamos en contacto permanente contigo durante esta fase para que nos proporciones los datos adicionales que consideres oportunos, para asignarte al equipo que se encargue del desarrollo de software de tu proyecto que mejor se ajuste a lo que necesitas.

¿Necesitas un App o un desarrollo web? Contacta con nosotros

 

También te puede interesar:   Que es un programador de software: Historia y descripción de funciones

Paso 3: Asignación de un presupuesto

Una vez hayamos asignado al equipo adecuado para realizar el desarrollo de software de tu proyecto, vas a recibir un presupuesto, en ese momento hay varias cosas que pueden pasar:

Si estás de acuerdo con el presupuesto puedes aprobarlo, entonces el equipo asignado empezará a trabajar.

En caso de que necesites algún ajuste, no hay ningún problema, puedes hablar con el equipo que te ha presentado el presupuesto, con el propósito de afinar la propuesta para que se adapte exactamente a lo que necesitas.

 

Paso 4: Empezamos a trabajar con tu software

En este punto ya has aceptado el presupuesto, es entonces cuando el equipo asignado empieza a trabajar en tu aplicación móvil, tu e-commerce o tu sistema de gestión.

Una de las cosas en las que ponemos más énfasis en Cero ideas, es mantener un buen feedback con el cliente, esto implica que durante la fase de desarrollo del software los canales de comunicación siguen abiertos.

Para cualquier cosa que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono móvil o enviando una notificación por correo electrónico.

 

¿Cómo desarrollamos tu app en Cero Ideas?

  • Desarrollo Nativo: Usamos IONIC una herramienta Open Source para el desarrollado de apps híbridas basadas en CSS3, HTML5, Javascript o Typescript.
  • Desarrollo Híbrido: Un único código fuente para múltiples plataformas reduciendo los recursos necesarios de desarrollo y mantenimiento.
  • Progressive Web app: Son una nueva generación de apps que incrementan su funcionalidad, según las capacidades del dispositivo en el que se ejecutan.
  • Ionic: Esta es una herramienta Open Source que usamos para el desarrollo de apps híbridas basadas en CSS3, HTML5, Typescript y Javascript.
  • React Native: Usamos este nuevo framework para desarrollar aplicaciones nativas, usando tecnología web Javascript, conseguimos un resultado y un rendimiento parecidos a una aplicación nativa.
  • Flutter: Este nuevo framework mobile de Google lo usamos para crear interfaces nativas de gran calidad tanto en iOS como en Android.

 

¿Necesitas un App o un desarrollo web? Contacta con nosotros

 

Photo by Markus Spiske on Unsplash

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com