Porque las aplicaciones móviles son una excelente opción para emprender

Illya Alvarado

La mayor razón por la que un emprendedor decide dar un paso adelante emprendiendo en Internet, es que pretende obtener una rentabilidad con su actividad.

En este sentido las aplicaciones móviles son una gran opción para emprender, ya que te van a permitir la posibilidad de  monetizarlas, obteniendo una rentabilidad bastante importante en relación  a otras fuentes de negocio online.

El nicho de mercado de las aplicaciones móviles es sin duda uno de los mas rentables a la hora de emprender en Internet, la razón de ello es que la telefonía móvil una industria de presente y el futuro.

Prueba de ello es que por ejemplo el magnate tecnológico Mark Zukemberg, creador de Google, está enfocando su negocio en la industria de los dispositivos móviles, impulsando la aplicación Facebook Live, que permite a los usuarios visionar la plataforma Facebook a través de los celulares.

Los teléfonos inteligentes están potenciando el negocio de las aplicaciones móviles

Desde hace unos años Internet, se esté enfocando en los celulares, se acabaron los tiempos en los que solo era posible comunicarse a través de la pantalla de una computadora, el desarrollo y el uso masivo de la telefonía inteligente, ha convertido a estos dispositivos en una fuente de emisión y recepción de información audio-visual.

Esta tendencia no la está  siguiendo solo el gigante tecnológico Google, se trata de una tendencia que están abrazando todas las grandes empresas tecnológicas de Internet.

Estos datos que te estoy ofreciendo, ponen en valor el hecho de que si estás en el negocio de las aplicaciones móviles, estas eligiendo un nicho y un negocio rentable.

Las conexiones a Internet provienen principalmente de la telefonía móvil

Otro dato que pone de manifiesto el crecimiento del negocio de las aplicaciones móviles, es que la mayoría de los usuarios que se conectan a la red, lo hacen a través de su celular.

Te voy a dar un dato para que veas esto en perspectiva, de cada 100 personas que se conectan a Internet, 70 lo hacen por medio de sus teléfonos móviles, mientras que solo lo 30 lo hacen por medio de su computadora, por tanto si ya estás trabajando en este nicho o tienes pensado hacerlo, sabes que cuentas con este dato a tu favor.

Las aplicaciones móviles se están convirtiendo en una verdadera “adicción”

Hace unos años la tendencia mayoritaria entre los usuarios de Internet, era buscar la solución a un problema o el acceso a una información relevante, acudiendo a plataformas como Google o Youtube.

En la actualidad esa tendencia se está invirtiendo, dado que como decía en el anterior apartado, la mayoría a de usuarios que se conectan a la red lo hacen con su teléfono.

Estos usuarios ya no van tanto a las plataformas anteriormente mencionadas, sino que se dirigen al play store de Google y allí colocan lo que necesitan para acceder a una aplicación móvil que le pueden ayudar con lo que necesitan.

El negocio de las aplicaciones móviles tiene une rentabilidad muy elevada

Una cosa está clara, es  diez veces mas fácil ganar dinero con las aplicaciones móviles, que tratando de vender productos y servicios a través de Internet.

Muchos emprendedores que han  tratado de vender productos y servicios durante años en Internet sin resultados satisfactorios, han obtenido resultados positivos con las aplicaciones móviles, porque se trata de un negocio en expansión con una elevada demanda entre los usuarios.

Porque las aplicaciones móviles han venido para quedarse

El negocio de las aplicaciones móviles está revolucionando la forma en la que un gran número de personas están haciendo negocio en Internet, estas son algunas de las razones:

Las aplicaciones móviles proporcionan una  información muy valiosa acerca de los clientes, esto favorece la conexión de éstos con las empresas, al tratarse de una comunicación mas directa.

En la actualidad se viene produciendo una transformación de los clientes con respecto al pasado, ahora son mas dinámicos, les  gusta hacer uso de la tecnología móvil para todo tipo de operaciones y compras, en este sentido las aplicaciones móviles les dan la posibilidad de resolver con mas agilidad todos sus requerimientos y necesidades.

El desarrollo de las apps, las ha convertido en un elemento que sirve para la  gestión integral del cliente, esto convierte a las aplicaciones móviles en grandes herramientas tanto para las marcas como para las empresas.

Puedes saber mas aqui

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com