COMO CONTRATAR A UN PROGRAMADOR DE APPS CUALIFICADO

Illya Alvarado

Encontrar un y contratar a un programador de apps cualificado, no siempre es una empresa sencilla.

Hay que partir de la base de que normalmente los programadores de apps no se anuncian en las páginas de anuncios de los periódicos.

Tampoco es fácil encontrarlos en una oficina donde atienden a clientes en tu ciudad, definitivamente no es así como suele funcionar el sector.

Por ello si no conoces cuales son los canales que se suelen emplear para contratar a un programador de apps, puedes tener dificultades para dar con uno (al menos con uno cualificado) si no tienes contactos dentro del sector.

Definitivamente, la forma más eficaz para contactar y contratar a profesionales cualificados que se encarguen de confeccionar tu app, son las marketplaces o plataformas online, donde se anuncian este tipo de profesionales.

Estos sitios online, son los únicos que pueden proporcionar una seguridad a los usuarios que pretenden contratar a un programador de apps cualificado.

A lo Largo de este artículo te voy a describir las principales ventajas de contratar a un programador de apps, haciendo uso de las marketplaces o plataformas online especializadas.

 

Ventajas de contratar a un programador de apps en una marketplace

 

Encontrarás asesoramiento si no sabes programar

Muchos usuarios tienen una idea bastante clara de lo que quieren lograr con su aplicación, sin embargo se encuentrancon el problema de que no tienen ningún tipo de conocimiento técnico de que es lo que se necesita para crear una app.

Es entonces cuando surgen una serie de dilemas, uno de ellos es, ¿Cómo voy a saber cómo elegir a la persona adecuada, si no tengo ni idea de programación?

Cuando contactas con una plataforma online cualificada donde se anuncian profesionales cualificados, acabas con este problema.

La razón de ello es que solo te van a ofertar a programadores cualificados previamente validados con la plataforma.

Cuando hablo de validados, me refiero a que son programadores de apps que ya han trabajado para varios clientes en la plataforma en cuestión.

Dichos clientes les han puesto nota por sus trabajos y gracias a ello, se valida la profesionalidad de cada uno de los programadores de apps que se anuncian en la plataforma.

 

Elegirás a la persona más adecuada para crear tu app

Esta es otra de las ventajas de contratar un programador de apps en un sitio online especializado, puedes elegir entre un selecto grupo de profesionales a la que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

Ya no tienes que “jugártela” contactando con la primera persona que encuentras en el buscador de Google, persona de la que por cierto no conoces nada, ni su experiencia, ni sus capacidades, ni incluso si es quien dice ser.

Trabajando con una marketplace o un sitio especializado, no solo tienes una validación de las capacidades de los profesionales que se ofrecen a realizar tu trabajo.

Además una vez superada la fase de validación, puedes elegir a la persona que estimes oportuna, en virtud de sus valoraciones o del contacto personal que hayas establecido con ella.

 

Encontrarás a profesionales de todos los perfiles

Una cosa que hay que tener en cuenta a referencia a estos sitios online o marketplaces donde puedes contratar a programadores de apps, es que existen distintos perfiles de profesionales para hacerse cargo de trabajos de distinta naturaleza.

Definitivamente no van a hacer falta la misma cantidad de recursos para crear un app para un particular que para crear una app para una gran empresa.

Por ello vas a tener a tu disposición distintas personas y equipos que se van a encargar de tu proyecto, según sean tus necesidades o las especificaciones de tu encargo.

Esto es lo bueno de estas plataformas, con independencia de que el tuyo sea un pequeño o un gran proyecto, encontrarás al programador de apps idóneo para materializar tu idea.

 

Cero Ideas el sitio donde encontrar programadores de apps

cualificados

 

Cero Ideas es una plataforma especializada donde puedes contactar además de con programadores de apps, con diseñadores web y expertos en marketing.

Ponemos a tu disposición a los mejores programadores para que se hagan cargo de tu proyecto.

Ofrecemos un trato personalizado, asesoría y seguimiento, para hacer del proceso de contratar a un programador de apps, una tarea sencilla y sin complicaciones para el usuario.

 

Photo by Christopher Gower on Unsplash

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt